fbpx Saltar al contenido
Cocina para el Mundo

Elegir Crock Pot en cocción lenta

Crock Pot

Crock Pot es la solución si nuestro deseo es preparar alimentos en cocción lenta , debemos de pensar en una olla que sea fácil de conseguir , que no gaste muchos recursos de electricidad , y que tenga una cocción perfecta estamos pensado en una marca definitivamente y es Crock Pot

También se les llama ollas de cocción lenta  las cuales no son ollas arroceras, son similares pero bastante diferentes.

Ollas de cocción lenta  

Algunas diferencias que la hacen ver única y hace perfecta la cocción, textura de los alimentos  es una carcasa metálica donde van incrustadas unas resistencias eléctricas y posibilitando un calor uniforme, estable , haciendo posible que la cocción sea uniforme y estable , dando un sabor exquisito.

Debido a su tecnología para la temperatura no supera los 100 grados centígrados , entonces los alimentos podrán cocerse de una forma uniforme sin quemarse , y estarán en una temperatura constante por horas sin estropearlos.

No products found.

La mejor ventaja que puedes sacar al cocinar con estas ollas en los alimentos es nada mas y nada menos que un sabor exquisito y una textura increíble.

Te sentirás como si tu casa se convirtiera en un restaurante cinco estrellas.

Crock Pot olla de cocción lenta

Una de las características fundamentales de estas ollas es la calidad de los jugos que sueltan algunas carnes, vegetales, y aves, que tienen la propiedad de ser absorbidos por los mismos alimentos , y hacen de estas recetas un manjar de dioses.

Cocina para el mundo quiere participar contigo de este maravilloso producto pues estamos conectados con el medio ambiente , queremos un mundo con menos consumo energético.

Te dire que esta maravillosa marca consume solo 200W es muy bajo comparado con otras marcas, es el momento de ahorrar energía.

Características técnicas de Crock Pot

  • Temperatura gradual según las necesidades que te surjan a la hora de cocinar . estas son baja, media y alta.
  • Un diseño sensible a la belleza que te permite ver los alimentos cuando cocinas. Debido a su tapa de cristal.
  • Facilitar la limpieza pues sus partes son extraíbles para una mayor facilidad del aseo del utensilio.
  • Crock Spot viene con un cuadernillo de recetas para que prepares deliciosos alimentos, fácil rápido sencillo. una inspiración para hacer los alimentos mas jugosos del vecindario, o del restaurante.

Si vemos a la hora de elegir me quedo con esta maravillosa olla , que puedes llevar ahora mismo puedes darle click en el enlace y podrás escoger la que mas se adapte a tus necesidades